Return to Headlines

¡Estás invitado al club de padres latinos!

Hola a todos!

El Distrito escolar de Shoreline invita cordialmente a las familias Latinas/Hispanas y familias bicolturales con niños hispano hablantes a unirse al Club de Padres Latinos.
 
Este grupo se reúne una vez al mes para dar a las familias la oportunidad de conversar  sobre la educación de sus hijos en el Distrito Escolar de Shoreline y conocer los recursos y programas disponibles para apoyar el éxito de los estudiantes.

Estas reuniones son dirigidas en español y facilitadas por padres de habla hispana. La agenda de la reunion es creada  en función de los temas que interesan a las familias  en nuestras reuniónes, nosostros invitamos presentadores que  tienen conocimiento en los temas a tratar  y  proporcionan   información y los recursos disponibles para las familias.

Si usted y su familia son Latinos y/o Hispanos con niños que hablan Español en sus hogares y desean recibir más información sobre nuestras próximas reuniones y temas a tratar envíenos un correo electrónico a family.engagement@shorelineschools.org y con mucho gusto  los agregaremos al grupo de Parent Square. Tenemos una pagina de facebook al que pueda acceder tambien y enterarse de nuestros eventos, siganos en el link 
@clubdepadreslatinos.